domingo, 12 de agosto de 2007

Conociendonos mejor

Hola a todos!

Bueno, ya esta creado el fotolog de taringa para que todos los usuarios que quieran ser reconocidos queden escrachados en esta direcciòn.

La direccion es http://www.taringa-poringa.blogspot.com/

el que quiera aparecer en el blog va a tener que mandar su foto al siguiente email

christian_gimenez_05@yahoo.com.ar

si quieren dejar comentarios, haganlo en http://www.taringa.net/posts/offtopic/873813/Fotolog-de-Taringa_-Editado!.html
Gracias!

7 comentarios:

Blogger Norberto Errico ha dicho...

la verdad que muy buena la idea.
si quieren dejo mi msn
gargymix@hotmail.com
anuk07

27 de noviembre de 2007, 16:19  
Blogger marcelo ha dicho...

Hola a todos,me llamo Marcelo Jose Garcia y tengo 41 anos.Estoy buscando a mi ex/companero de banco de la escuela primaria N`10 Julio A.Roca de Martinez y egresados en el ano 1979.En esa epoca vivia en la calle Pringles de Martinez y nacio en la provincia de Cordoba.Por favor,si alguien lo conoce que me envien un correo a thepolice1966@hotmail.com,ya que vivo en Espana.MUY BUENO EL BLOG Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

21 de diciembre de 2007, 4:31  
Blogger Unknown ha dicho...

si men esta bueno pero te recomiendo picasa es mejor las fotos son mejores de ver. te creas un album y te dan una url especifica sin publicidad ni nada y puedes ver tus fotos,es bien comodo yo lo uso y no me arrepiento si kieres probar entra mi blog y dale a portafolios, te daras cuentas de la elegancia

27 de febrero de 2008, 19:47  
Blogger LaAah! ha dicho...

LARRILOW!!! ese hombre es el mas hermozo :P ayer i su foto y hasta soñe con él...pasen su msn estoy desesperada (?) jajaja






niniamupet@hotmail.com

19 de marzo de 2008, 9:15  
Blogger MondoBajo ha dicho...

aca te dejo la mia si queres agregala:

http://i29.tinypic.com/10e343o.jpg



Nick: TonyCaconi

30 de mayo de 2008, 17:10  
Blogger yamil :) ha dicho...

me enamore :)


morenita (L)

7 de junio de 2008, 11:50  
Blogger Santa Cruz Portal ha dicho...

Visita nuestro nuevo portal de la provincia de santa cruz, patagonia argentina. Ingresa a www.santacruzportal.com.ar

10 de noviembre de 2008, 10:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio